Autor Tema: REGLAMENTO DE LA LIGA SUDAMERICANA - CLUBES PRO  (Leído 4934 veces)

G10

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 21
  • Morale: +2/-0
REGLAMENTO DE LA LIGA SUDAMERICANA - CLUBES PRO
« en: Mayo 02, 2015, 01:44:33 am »
REGLAMENTO DE LA LIGA SUDAMERICANA - CLUBES PRO

1.1 FORMATO DE LA LIGA SUDAMERICANA PRIMERA & SEGUNDA DIVISIÓN
- Apertura & Clausura
- Hasta 14 equipos por división.
- Partidos de ida y vuelta.
- El equipo que consiga mas puntos a lo largo de la liga sera el campeón de su división.
- El campeón del la liga Apertura & Clausura jugaran un partido al finalizar las competencias.

ASCENSO Y DESCENSO

- El campeón y subcampeón de segunda división ascienden directamente a primera división.
- Los dos equipos con menos puntuación de la primera división tendrán descenso directo (equipo en novena y décima posición). El penúltimo equipo (equipo en octava posición) con menos puntuación ira a un repechaje con el tercero, cuarto y quinto puesto de la segunda división por un cupo en primera división.
- El tercer, cuarto y quinto puesto de segunda división jugaran un repechaje con el penúltimo equipo de primera división que tenga menos puntos. (equipo en octava posición)

FORMATO & REGLAS DE LA FASE FINAL PARA ASCENSO
- Torneo
- partidos de ida y vuelta
- Valor extra de gol visitante
- En caso de empate; se juega un tercer partido o los que sean necesarios con la regla "GOL DE ORO" hasta que haya un vencedor. El tercer partido será organizada por el club que tuvo mejor posición en la tabla general.

NOTA: En la ronda de fase final, el equipo con mejor posición corresponde jugar con el equipo de más baja posición, el segundo equipo con mejor posición  corresponde jugar con el segundo equipo de mas baja posición , y así sucesivamente hasta que todos los clubes estén parejos.

1.2 CALENDARIO DE LA LIGA
Los Juegos tendrán lugar los días Martes y Jueves 23:00 pm y 23:30 pm hora de Argentina. Los clubes se les permite volver a programar juegos como sea necesario, pero tiene que ser a través de un administrador y los directivos de ambos clubes deben estar de acuerdo antes de que se puede producir la re-programación.

1.3 VENTANA DE TRANSFERENCIAS
Cuando la ventana de transferencia está abierta, los jugadores pueden salir de su club actual y unirse a otro club en el sitio de estadísticas FSVP VPN a su propia voluntad. Cuando la ventana de transferencia se cierra, los jugadores sólo pueden unirse a un club nuevo si es un agente libre (es decir, no han sido asignados a un club) o si no han jugado ningún partido para su club actual. La ventana de transferencia se cierra el primer día de la temporada y vuelve a abrir antes de que comience la fase final. Sin embargo, los administradores del sitio pueden decidir abrir la ventana de transferencia brevemente durante la mitad de la temporada; en este caso, los jugadores y directivos serán notificados con suficiente antelación.

1.4 REPORTES DE PARTIDOS EN EL SITIO FSVP VPN
Al finalizar los partidos de la jornada, los equipos tienen un periodo de 24 horas para reportar sus partidos en el sitio VPN. Todos los jugadores deben tener el gamertag o una abreviación en el nombre y apodo del jugador para ser identificados. En el reporte deben adjuntar las fotos de las estadísticas.  Los equipos que no cumplan deberán seguir el siguiente proceso: 

- La primera vez que un equipo no tenga un partido reportado a tiempo recibirá un llamado de atención y tendrá 24 horas adicionales para reportar.
- La primera vez que no se cumpla con este requisito después del periodo adicional de gracia todos los managers recibirán una suspensión de dos partidos.
- Si llega a suceder una segunda vez ya no habrá llamado de atención o periodo de gracia y se aplicara una sanción de 4 partidos a todos los managers.
- Si el problema ocurre una tercera vez el equipo perderá por default todos los encuentros no reportados (si el resultado fue empate o victoria).
- Si el problema sigue ocurriendo los managers serán suspendidos el resto de la temporada y alguien más del equipo se hará cargo del equipo, o el equipo será expulsado de la liga.

1.5 ESTADÍSTICAS DE JUEGO
Al finalizar cada juego, los manages son responsables por adjuntar las estadísticas al reporte con las siguientes fotos.
Las fotos que deben reportar son las siguientes:

- Foto de resultado.
- Foto de calificación de juego.
- Foto de goles.
- Foto de asistencias.

ESTADÍSTICAS INCORRECTAS
- En la primera ocasión se corregirán las estadísticas por parte de un miembro de la administración y recibirán un llamado de atención.
- Segundo caso, se borraran las estadísticas de ese equipo de dicho encuentro.
- Tercer ocasión se anularan todas las estadísticas del equipo en cuestión de esta temporada.

GAMERTAGS
Todos los jugadores deben usar su gamertag o una abreviación en el nombre y apodo del jugador Pro para poder identificarlos en las estadísticas de juego. Si un equipo no cumple con esta regla, la estadística sera borrada del sistema VPN sin previo aviso. Si un jugador continua jugando sin usar su gamertag en el nombre y apodo, sera sancionado.
NOTA: Cada jugador debe tener su cuenta en el sitio VPN asociada con el gamertag de xbox; dicha cuenta no pueden ser prestada, rentada o vendida a otro usuario para que juegue con ella.

2.1 TIEMPO DE TOLERANCIA
La comunicación debe ser establecida entre ambos equipos  por lo menos 15 minutos antes del tiempo de juego programado. Cualquier manager puede pedir 10 minutos de prorroga para retrasar la hora de inicio del juego. Si no se establece la comunicación entre los equipos dentro de los primeros 15 minutos, el manager que trató de iniciar la comunicación debe ponerse en contacto con un administrador para solicitar un REGISTRO DE PARTIDO POR AUSENCIA.

2.2 REGISTRO DE PARTIDO POS AUSENCIA
Si ambos equipos coordinan un día y horario de juego y uno de los equipos no se presenta o/y no llegan al cupo de jugadores establecido por el reglamento. El partido sera ganado por AUSENCIA con marcador 1-0 y sin registrar ninguna estadística. Para que este registro tenga valides se tiene que informar previamente a los administradores para que se analice la situación y se autorice el registro.
NOTA: Para solicitar un registro de partido por ausencia deben presentar pruebas que soporten su reclamo ( mensajes de texto, fotos, y/o videos).

TENGAN EN CUENTA QUE, COMO CUESTIÓN DE PRINCIPIO, no queremos ver ningún REGISTRO DE PARTIDO POR AUSENCIA en esta liga y/o torneo. REGISTRO DE PARTIDO POR AUSENCIA son perjudiciales para la liga y/o torneo y contradice lo que nos proponemos lograr como comunidad. Como manager, tu prioridad número uno debe ser jugar los juegos, y no declararse victorias de REGISTRO DE PARTIDO POR AUSENCIA. Pedimos que los managers otorguen entre sí un grado razonable de flexibilidad siempre que sea posible. Esto incluye la espera más allá del período de tolerancia 10 minutos si la oposición necesita unos minutos extra y/o re-programación de partidos si la oposición avisa de antemano que no van a ser capaces de jugar a la hora programada. Sin embargo, este principio va para otro lado también. Pedimos que los managers que necesitan unos minutos extra o tienen un partido re-programado deben notificar su oposición con suficiente tiempo (y guardar prueba de ello), y también pedimos que limiten el número de retrasos solicitados / re-programaciones (es decir, no abusar de la generosidad de la gente). Evidencia de las reiteradas peticiones para retrasar / re-programar partidos darán lugar a un castigo de los administradores.

2.3 CONFIGURACIÓN PRE-JUEGO
Para comenzar el proceso de iniciar un juego, cada club debe cumplir con los siguientes requisitos:

     Cada jugador en el vestíbulo del partido debe estar en la plantilla del club en la App VPN. - PRIMERA DIVISIÓN & SEGUNDA DIVISIÓN
     Cada equipo debe tener al menos 7 jugadores en la plantilla y el vestíbulo. - PRIMERA DIVISIÓN -
     Cada equipo debe tener al menos 6 jugadores en la plantilla y el vestíbulo. - SEGUNDA DIVISIÓN -
     Cada equipo debe tener un jugador en la posición CUALQUIERA (ANY). Este jugador no puede ser el portero. - PRIMERA DIVISIÓN & SEGUNDA DIVISIÓN-
      Cada equipo debe tener un jugador pro humano en la portería. El jugador ANY no puede editar su jugador pro de portero. - PRIMERA DIVISIÓN -
      El uso de portero pro es opcional. - SEGUNDA DIVISIÓN -
      Capitán de cada equipo debe ser el jugador con la conexión mas estable. Este jugador debe ser el anfitrión del juego (HOST). - PRIMERA DIVISIÓN & SEGUNDA DIVISIÓN
     Cada equipo debe elegir solo estadios sin sombra para optimizar la visión del juego. - PRIMERA DIVISIÓN & SEGUNDA DIVISIÓN
NOTA: Si un equipo no cumple con alguna de estas reglas, deben contactar un administrador con las pruebas suficientes para solicitar REGISTRO DE PARTIDO POR AUSENCIA. - PRIMERA DIVISIÓN & SEGUNDA DIVISIÓN

2.4 EQUIPO ANFITRIÓN
El equipo que esta en el calendario (lado izquierdo en la App VPN) equipo local debe ser el que envía al club contrario una invitación de juego. Asegúrense de que cada club tenga un capitán que sea capaz de soportar una buena conexión.
 
2.5 PROBLEMAS DE CONEXIÓN- PRE JUEGO
Si hay un problema de conexión en el cual los clubes no pueden conectarse en un vestíbulo de juego, deben entrar en contacto con el manager del equipo contrario y hacer un intento de solucionar el problema de conexión. Si el problema persiste, deben contactar un administrador.

2.6 PROBLEMAS DE CONEXIÓN- MITAD DE JUEGO
Los equipos tienen la capacidad de salirse del juego debido a la mala conexión antes de los 15 minutos (tiempo FIFA). Los equipos pueden retirarse de esta manera 2 veces. En el tercer intento, el juego debe ser jugado.
SI EL ARQUERO (PO) se cae después de los 15 minutos de juego, el equipo debe finalizar el partido completamente. Si el portero se cae durante la segunda mitad, el juego deber ser terminado.
SI EL JUGADOR CUALQUIERA (ANY) se cae después de los 15 minutos de juego (tiempo FIFA), el equipo debe finalizar el partido completamente. Si el jugador CUALQUIERA (ANY) se cae durante la segunda mitad, el partido deber ser terminado.
SI SE CAEN 3 O MAS JUGADORES (debido a la mala conexión) después de los 15 minutos de juego (tiempo FIFA), el equipo debe finalizar el partido completamente. Si esta situación se produce durante la segunda mitad, el partido debe ser terminado.

2.7 GOLES ANOTADOS DURANTE SALIDA DE PARTIDO
Cualquier gol marcado durante el proceso de salida de un equipo, rodarán hacia el reinicio del siguiente juego, así que asegúrense de que el balón esté lejos de peligro antes del salirse del partido. .

2.8 RE-PROGRAMACIÓN DURANTE FASE FINAL

Cualquier solicitud para re-programar un partido de FASE FINAL primero debe ser aprobada por un administrador. En el caso de que no se da la aprobación y el partido de FASE FINAL no se juega en el tiempo determinado, una victoria por REGISTRO DE PARTIDO POR AUSENCIA puede concederse a cualquiera de los equipos o los dos equipos puede ser descalificado del torneo.

3.1 CONDUCTA DE JUEGO- JUGADAS PREPARADAS
Cuando un equipo cambia de jugador para crear una jugada preparada, ya sea en tiros de esquina esquinas y/o tiros libres, los equipos deben esperar por lo menos 2 segundos para que la pantalla negra desaparezca. Cualquier gol marcado durante el uso de este ERROR se eliminará y el manager puede recibir una suspensión.
Evidencia de cualquier conducta que aparezca desviarse del juego "normal" puede ser revisada y sancionada por la administración. Esto incluye glitching, piratería, o cualquier otro modo no regular.

3.2 CONDUCTA DE JUEGO- INTERFERENCIA AL ARQUERO (PO)
Esta prohibido estorbar, bloquear, empujar o molestar a los arqueros de manera intencional. En las pelotas paradas, no se debe bloquear la salida o empujar al arquero para sacarlo de su posición. No se debe estorbar al arquero en los despejes. Si el arquero despeja de manera rápida y un jugador bloquea el balón, deberá presentarse pruebas de la jugada. Si, ocurre una jugada comprometida, donde de alguna manera se estorbó al arquero o hubo contacto entre el arquero y un jugador del equipo rival. El partido deberá continuar normalmente hasta el final y después se deberán presentar las pruebas necesarias en video y de diferentes ángulos.
Las jugadas comprometidas que terminen en gol pueden ser anuladas siempre y cuando la administración dictamine que hubo la intención de bloquear o estorbar y ésta es clara, ya que muchas veces el flujo de la jugada hace que los jugadores terminen arrollando al arquero de alguna u otra forma.
Las jugadas que sean clasificadas como intencionales, solo anularán el gol (si es que la jugada terminó en gol) y el jugador involucrado recibirá una suspensión de un partido. Si es un jugador o equipo que ya ha sido reportado en varias ocasiones por la misma situación, entonces el equipo podrá perder el partido por falta de conducta deportiva.
El hacer tiempo no está penalizado siempre y cuando sea en un flujo normal del juego, ya que existen "errores" en el juego que permiten al arquero mantener la pelota una y otra vez, desperdiciando así tiempo que puede ser valioso para el otro equipo. Sin embargo, pedimos a los equipos del torneo mantener el CONDUCTA DEPORTIVA y evitar estas situaciones.
Los equipos y jugadores deberán respetarse entre sí mismos. El torneo no es una escuela ni fomentamos la educación de los participantes, sin embargo, les pedimos mantener el respeto entre los usuarios.

4.1 SUSPENSIÓN PARA EQUIPO Y JUGADOR
Un jugador puede ser suspendido por diferentes razones:
Suspensión de 1 partido por tarjeta roja. Incumplimiento de conducta deportiva, como por ejemplo: estorbar o empujar al arquero.
Un equipo puede ser suspendido por no presentarse durante 4 fechas con revocación a futuras competencias.

4.2 REGLAS Y CONDUCTA DEPORTIVA DE EQUIPOS (FAIRPLAY)
En este lugar los equipos podrán reportar problemas de conducta con otro equipo para que sea analizado por los administradores y se de una resolución oficial. Los equipos involucrados deben dar una descripción precisa del problema ocurrido con evidencias (mensajes de texto, audio,  foto, y/o video) para respaldar su reclamo. Para que un reclamo sea valido y analizado debe ser registrado en el foro. La administración se contactara con ambos equipos para que den su versión del reclamo.

4.3 MODIFICACIONES DE MARCADOR
Si alguna regla pre-juego o en medio del juego se rompe y tu equipo decide completar el partido de todos modos, tu club pierde el derecho a presentar una queja y la puntuación se mantendrá. Sin embargo, los administradores se reservan el derecho de modificar el resultado de un partido completo si una de las siguientes infracciones se producen y son probados que se han producido después de la fiscalización del partido:
     Un jugador en el vestíbulo del partido no está en la plantilla del club en la App VPN.
     Se salieron ilegalmente al finalizar la mitad del juego.
     Insultos racistas se hicieron en medio del juego.

RESOLUCIONES
Todos los administradores del sitio votarán sobre todas las cuestiones. Si la decisión no se puede alcanzar entre los administradores del sitio, el caso será llevado a los administradores de VPN de otras comunidades.

4.4 CONDUCTA DE USUARIO
Se espera que los usuarios muestren respeto a otros usuarios y miembros del personal en todo momento. Si hay evidencia de que el comportamiento de un usuario es suficientemente irrespetuoso, el usuario será reprendido y puede ser suspendido de la actual y futuras competencias de FSVP.

4.5 CUENTAS SECUNDARIAS
La creación de cuentas secundarias en la App VPN está altamente prohibido. No hay absolutamente ninguna excusa para poseer dos cuentas en la App VPN con el propósito de "ocultar" la identidad de uno con otros equipos, administradores del sitio, y/o la comunidad. Pruebas suficientes de los usuarios que poseen cuentas secundarias para disfrazar su identidad serán revisadas y actuaremos en consecuencia en una base de caso por caso.

4.6 HACKED PROS
Hacking / glitching su pro no está permitido en cualquier capacidad. La evidencia de hacking puede resultar en severas penalidades para el jugador, su manager y el club. Las sanciones se aplicarán caso por caso y podrán incluir:
   - Suspensión o expulsión del hacker de la liga.
    - Suspensión o expulsión del manager del jugador hacker de la liga.
   - Confiscación automática de partidos en los que se produjo la piratería.
   - Pérdida de puntos en la tabla de la liga (o pérdida automática de series de fase final).
El "glitch de modo de carrera" (que se utiliza para impulsar las calificaciones pro virtuales más allá de los niveles normales) se considera hacking. La forma más fácil de identificar a los jugadores que utilicen este fallo es viendo las estadísticas del jugador proporcionadas por el juego a medio tiempo y tiempo completo. Observe la calificación general del jugador en la parte superior de la pantalla. Si es más alto que la máxima calificación alcanzable para su posición, por favor tome una foto o video de la pantalla y póngase en contacto con un administrador del sitio inmediatamente.

El "Glitch de puntos de habilidad", está totalmente prohibido y si el uso de él en juegos oficiales es probado, los castigos antes mencionados pueden aplicarse. Cualquier persona con suficiente evidencia de que un jugador usa ilegalmente este fallo, por favor, informe a un administrador.

5.1 CLUB QUE SE DA DE BAJA A MITAD DEL TORNEO
Los clubes que se den de baja  a mitad de temporada serán 100% inaceptable y no se toleraran en cualquier condición. En tales casos, las sanciones se podrán aplicar a la managers del club dado de baja, lo que puede incluir la prohibición de competir en futuras competiciones de FSVP. Además, tengan en cuenta que los directivos fundadores (el primero en la lista de dirigentes de un club en la App VPN) NO pueden rescindir de sus cargos a mitad de temporada a menos que hagan un reemplazo de antemano. Los CO-Dts, sin embargo, puede renunciar en cualquier momento.
REGLAMENTO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
« Última modificación: Abril 24, 2017, 10:16:18 am por Aguila 7 »